Menú Cerrar

5 razones para visitar Jerusalén

Si eres de los que piensa, que es sólo para creyentes o siempre haz querido ir pero aún no lo haces, acá te dejamos 5 razones que te harán replantear tu próximo tour:

  1. No es sólo para cristianos

    Al albergar los restos del templo de salomón, la tumba vacía de Jesús y la mezquita donde se cree fue elevado Mahoma, Israel se convierte en un destino obligado para los creyentes del Judaísmo, Cristianismo y el Islam.A través de sus calles y monumentos, podrás aprender un poco más de religión e historia y con ello, comprender movimientos políticos y culturales.
  2. Conocer los escenarios de la biblia


    Imagínate subir al monte donde Jesús pronunció uno de sus discursos más célebres: Las bienaventuranzas. Visualízate, ahí parado, mirando fijamente hacia el mar de Galilea con el viento rozando tu cara y tratando de entender qué pasaba por la mente del maestro mientras recitaba unos de los versos más hermosos de la biblia:

    “Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.
    “Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
    “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados”  Mateo 5:5-6

    Otros escenarios de igual importancia son: el jardín de Getsemaní donde se realizó la última cena y el arresto de Jesús, el camino al calvario y la iglesia de las bodas de Caná, donde obró su primer milagro (convertir el agua en vino).

  3. Apapachar a tu paladar
    Ya sea para desayunar un delicioso Shakshuka o para degustar de un saludable Hummus, la cocina Israelí tiene mucho que ofrecer.No importa si no quieres salir de tu hotel o si eres de los que no temen adentrarse en los mercados y probar lo que allí se prepara, quienes han visitado Tierra Santa, aún sueñan con los deliciosos manjares típicos.
  4. Darte un chapuzón


    Al ser un país ubicado en la costa, cuenta con una gran cantidad de playas, ríos y lagos, todos ellos con particularidades especiales que harán que quieras visitarlos todos. Por más cliché que sea, no puedes saltarte tu visita al mar muerto y dar un cuidado de primer mundo a tu piel por medio del fango que ahí existe.
    Otros puntos de igual relevancia son el Río Jordán (Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), lugar donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista y el Mar de Galilea, escenario recurrente en los evangelios y donde llamó a sus primeros discípulos.

  5. Impresionarte con su cultura
    La cultura de los judíos mucho tiene que ver con su historia pero también con los lugares que los albergaron. Si eres bilingüe o tienes la suerte de toparte con alguien que sepa español, podrás mantener una conversación casual donde ellos te hablen un poco más de su estilo de vida.

Si bien, Israel es la ciudad más disputada del mundo, también es uno de los destinos más visitados y la razón es muy sencilla: porque lo tiene todo. Déjate conquistar por su magia y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.  

Conoce nuestros tours aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es